miércoles, 13 de abril de 2011

Mentiras descaradas Van a cerrar el msn Reenvia a todos tus contactos!

A todos alguna vez nos han mentido descaradamente y es que las mentiras estan presentes en todos los momentos de la vida aveces ni nos damos cuenta que nos estan mintiendo pero las mentiras descaradas yo las definiria como aquellas que aunque el mentiroso sabe que no es cierto la dice y pretende que nosotros no la creamos pues he traido este tema porque pues es TT en twitter esto significa que es uno de los temás mas caldentes de esta red social bueno pues aca te dejo una lista de las mentiras que me ha parecido más descaradas 

¿Justin bieber Nunca he oido hablar de él?
¡Yo no tomo!
Que bien Te Vez hoy
Claro que yo te respondi Te lo envie Dos veces ¿No te llego?
Yo te llamo
Te mereces a Alguien mejor que yo!
Justo te iba a llamar!

¿A ti te han mentido descaradamente?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DIVIERNET on Facebook